dimecres, de setembre 14, 2011

Offroad lady



Hoy se suponía que iba a ser mi estreno en la bici de carretera, mi bautizo asfáltico, pero no ha podido ser, queda pospuesto.
A la tarde dudaba entre quedarme a ver el partido de cuartos del eurobasket o echarme al polvo. Al final ha ganado la mtb, eso si con algunas paradas para ir viendo el resultado.
He hecho una variación de un recorrido que ya hice la semana pasada y he disfrutado un montón durante un buen tramo. Sant quirze-matadepera-can deu-castellar-riu ripoll-sabadell-sant quirze



Al acabar la ruta cambio de pantalones y corriendo a llegar a esas últimas coreos de hip hop (ya hablare del tema en breve.....)

 

Me he dado cuenta que tengo la misma tendencia al vadeo que con el 4x4


Me encanta conocer paisajes y caminos nuevas cerca de casa, aquí la culpable que aun me note las piernas desde el domingo




La carretera queda pendiente, que le vamos a hacer soy una offroad lady ;)