dijous, de març 10, 2011

Encuentros en un ascensor

Los que leéis el blog y la gente de mi alrededor conocéis bien mi pasión por el offroad y sobretodo por el Dakar.
Este año, como tantos otros, he seguido de cerca, minuto tras minuto, etapa tras etapa, la victoria de Marc Coma en el Dakar en tierras americanas. (y la derrota de Sainz..... lo siento, se me escapa una risilla bajo la nariz jeje) 

El martes, día de partido de Champions league me dirigía con Noemia al Camp Nou. Aparcamos el Mitxu en un parking subterráneo y cogimos el ascensor para salir a la superficie.... al llegar a la planta cero se abren las puertas y (como si fuera lluvia de estrellas) se presenta ante mis ojos MARC COMA. Tarde unos segundos en reaccionar y todo lo que se me ocurrio decir fue : hola, un hola de extrañada, de "que haces aquí?"
Él se rió y me saludó amablemente.

foto de perfil de facebook


Esa fue toda mi reacción ante uno de los deportistas que más admiro, no es que tenga mucho que decir pero me di cuenta que no se hacer de fan! jaajaja

Decidí enviarle un mail "soc la freak de l'ascensor que s'ha quedat amb els ulls com taronjes quan the vist" [soy la freak del ascensor que se ha quedado con los ojos como platos ] Es lo que tienen las redes sociales .... tienes acceso a tod@s, otra cosa es que te respondan, Marc si lo ha hecho y le tomo la palabra de que la próxima vez no perdono renovar la foto tomada en Málaga en el embarque del último Dakar africano en 2007.


1 comentari:

tzane ha dit...

me lo creo del todo... lo que no das en directo , lo das al milxmil en tus fotos, en tus blogs,Hay persones a los que la palabra hablada es más dificil que la escrita, siempre serás tú. y por eso te apreciamos. un beso