Sin duda esta es la imagen del fin de semana, si si son monjas, aunque poco tiene que ver con un fin de semana de todoterreno.
El fin de semana empezaba en Fraga el viernes noche con los encuentros de nuevos y viejos amigos.
Sábado transcurrió por pistas y más pistas a buen ritmo hasta que el Seprona decidió provocar un atasco más grande que la c-58 a la entrada de Barcelona una mañana de lunes. Papeles, documentación del vehículo y control de emisoras, alguna sorpresa más de la que me hubiera gustado, sobretodo para ser el finde que estrenaba el nuevo juguete (igual me acordé del padre de alguien jejejj, y esto de quien es!!!!?????)
Más de 10.001 km de vida juntos con Mitxu :)
La ruta acababa en ZArAgozA en medio de una ciudad de transporte.... no le veo demasiado sentido ese hotel ahí. Como el entorno no acompañaba a salir a correr decidí ir al gim del hotel en compañía de mi copi Laura. Casi muero x decisión de la maquina de correr de pararse en seco, aun no entiendo como no me la pequé. Después una saunita, ducha y a cenar. Antes de dormir no puede faltar ese pacharacito mmmm
Domingo pistas rápidas y algún túnel de rayado y cuando parece que la ruta llega a su fin, atravesamos un puente y empezamos a ver como unas manchas blancas a lo lejos que se mueven, esto que son ovejas?? salen por una pista y se incorporan al asfalto. Joan, que en ese momento abre pista se aparta y se para.. pero que es???? unas 25-30 monjas vestidas con hábitos blancos corriendo como posesas.
Pasan las cabezas del pelotón dándolo todo, rojas como tomates, sin apenas saludar y superconcentradas en el tema, las otras van parando.... una de ellas saluda y le digo "perdona, puedo preguntarte xk corréis?" y ella MUY joven y muy risueña me contesta "por hacer un poco de ejercicio" y mueve los brazos así como si aun estuviera corriendo.
Os prometo que ha sido muy surrealista, no se si tiene algo que ver con la indicación de la casilla del roadbook :)