divendres, de setembre 10, 2010

Lifestyle photo shoot. Nuria Goma






Ayer quedamos para hacer un photo shoot. Se trataba de hacer fotos para su página web, fotos de lifestyle en las que aparece con la ropa, los complementos y el material de sus sponsors.
Con la cámara a punto, las baterías cargadas, las tarjetas vacías y la localización en mente espero en la farmacia que Núria y Marta me pasen a buscar.
Subimos hasta el bunker y..... arggg parece que hay obras y no se puede pasar, aunque preguntamos y nos comentan que no creen que haya problema que pasemos, pero al ver la tabla de kite nos avisan de que no hay nieve jejejje
Hay más gente por allí y prefiero aprovechar la parte interior mientras hay más luz, así que con más intimidad empezamos la sesión.
Marta ha venido a ayudar a Núria con el estilismo y la verdad que se nota. No sólo la ayuda con la ropa sino que la anima y la relaja y a mi también me ayuda tenerla allí que se nota la profesión de productora.
Cuando subimos al techo aquello parecen ya Las Ramblas y nos quedamos con público hasta el final de la sesión, Núria se adapta rápido a su público jeje.
Ha sido una tarde divertida y fructífera. Me lo he pasado bien y he aprendido. Con esto a las espaldas creo que tendré que empezar a buscar esponsorización para ampliar mi equipo.

Aquí van algunas de las fotos del making of, las que salgo yo las ha hecho Marta con su iPhone 4 y yo sigo con el maiPhone 2G !!!!





















Me encanta tener Barcelona a mis pies aunque como siempre .. yo mejor detrás de la cámara jeje

1 comentari:

0 ha dit...

Espectacular!! Sense paraules!!!