dijous, de juliol 22, 2010

Mi primera salida btt


Tarde libre de verano, piscina, sol, relax y mientras hago un par de fotillos en mi cabeza sólo hace que sonar summertime (la misma que ahora mismo suena en spotify)






Después de dejar pasar las horas más duras de sol decido que hago una salidita en bici, pero no estoy en casa, ni siquiera tengo bici. Le cojo prestada btt a mi hermano, la ropa vieja que encuentro por casa de mis padres y lo peor, las bambas de mi madre un par de números menos.

A pesar de todo y con las indicaciones del experto de la familia me encarrilo hacia los caminos de los alrededores a redescubrir Sant Quirze. A hacer todos aquellos caminos que seguramente habría pasado con mi bici amarilla de peque, pero esta todo tan cambiado que soy incapaz de reconocer nada. Cuanta casa!!!
La verdad que algo pato le he ido cogiendo el truquillo, eso si a velocidades espeluznantes! casi como una tortuga coja :)
eso si he aprendido que en boca cerrada no entran moscas  y como el anuncio que vi el otro día, si no me confundo de ktm, que venia a decir que a veces era mejor bajare de la moto, pues eso que cuando no lo he visto claro me he bajado de la bici y tan feliz.








Al final no sabia ni donde estaba, le tenido que preguntar a un señor muy amable que paseaba a un labrador precioso si el camino donde por el que iba me llevaba a Sant Quirze y me ha dicho que no me preocupara que estaba allí mismo que aparecía en la parte de arriba del todo de Sant Quirze Parc. Anda! si es el mirador, que tiempos ;)



y al llegar un bañito más, eso si que no tiene precio!!
Mi primera salida btt, mi primera colonia chispas jeje