"lo suyo [referido a Estrella Damm] con Formentera es un ejemplo fenomenal de cómo montar castillos en el aire gracias a la sugestión de lo ficticio y gracias al poco inglés que sabemos. La mayoría de las escenas del anuncio están prohibidas por el reglamento insular y, además, la canción que no logramos quitarnos del cerebro este verano nos habla de desamores y tristezas, justo lo contrario de lo que vemos."
Lo de las canciones, que no tengan nada que ver con lo que nos están mostrando me pone de los nervios. Es que nadie escucha las letras de las canciones?? A nadie le importa que alguien se haya pasado horas para componer una canción que tenga un sentido??
Había un anuncio de un coche (no recuerdo cual, así de bueno sería) en el que salían unos jóvenes contentos, saltando y tan felices con su coche..... mientras la letra de la canción preguntaba si alguna vez te habías sentido fuera de lugar, que no pertenecías a ningún sitio, que nadie te entendía, dolido, perdido, en la oscuridad, pateado..... "bienvenido a mi vida"
Y no estoy hablando sólo de canciones en inglés, también en bodas ves entrar a la feliz pareja con la canción más triste del mundo (en español)....
No puedo con eso.....
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada