dijous, de gener 08, 2009

Lladurs 08-09

Después de un par de días intentándolo el trasto este me ha dejado subir las fotos, así que me quedaba pendiente una pequeña crónica del final del año pasado y del principio de este. Buf últimamente me cuesta escribir!!!!
Después de recoger a la cebollina mayor que había tenido un pequeño percance con su coche (a mi me gusta la gasolina… dame mas gasolina… :P) llegamos las últimas a Lladurs, cerca de Solsona, donde el resto ya estaban impacientes por vernos (a que si???)

Las reuniones de fin de año single party se han celebrado ya tres años y, aunque la filosofía de Navarra y Soria se perdió por el camino, el espíritu sigue siendo el mismo. Reunirnos y pasarlo en grande compartiendo unos días en algún lugar aislado donde podamos campar a nuestras anchas y hacerlo petar todo hasta hacer saltar los plomos!!!

Después de las 12 con sus uvitas y su brindis con cava como manda la tradición llegó la FIESHHHHTA!! Dancings, singings, amenización cómico-festiva de Itzi, acaparamiento del micro, quien conoce esta canción? Y un largo etcétera difícil de reproducir en palabras. Eso si, con un fin de fiesta con tres encima de una cama discutiendo lo punky que soy!!! Si es que…. si hubiera nacido en otro entorno :P





El día 1 alguno lo perdió por el camino y yo volví a casa para currar al día siguiente. Eso si pasando a saludar a la familia para felicitar el nuevo año.

El día 2 después de curra volví hacia Lladurs para subir a esquiar el sábado.
Por fin estrené la temporada y mi casco!!!! Un buen día de esquí, desde la montaña se podía ver un espectacular mar de nubes durante todo el día.

Mientras el resto devolvía material aun me dio para un par de bajadillas a mis anchas y a tope para acabar de cansarme. Lo que tiene dejarme sola en un telesilla sin gente y con una cámara…. Pues no hace falta que lo cuente, no?








A la noche, mientras todos empezaban a cenar, yo me quedé enganchada a la tele para ver como había ido la primera etapa del Dakar y allí me podía haber quedado calladita!!!! Nota mental : no uses la frases de otros que luego te comes tu el marrón jeje

El domingo fue ya de retirada, con un trancazo incipiente. Aun así le había prometido al monigote llevarlo al pesebre que monta la asociación de vecinos en el barrio de la farmacia y cumplí. Se lo pasó en grande llenando de paja a todo el que pasaba por allí, mientras yo hacia mis RRPP. Al salir me dijo “ no lo hemos pasado pipa, verdad?” jjeeej