diumenge, de desembre 30, 2007

Regalitos

Mi autoregalo navideño llego con algo de antelación, tengo el iPhone en mi poder!!! Aunque no lo tengo del todo operativo. Está todo en funcionamiento exceptuando el teléfono... así que no sé si de momento puedo llamarlo iPhone o lo tendré que dejar en i ... Por lo visto es una versión nueva y todavía no tienen las claves para desbloquearlo (es lo que tiene ser algo piratilla)

Aun así, estoy flipando con todo lo que puede hacer y todas las funciones táctiles, el wifi, la cámara, el iPod. Ya he tenido algo de tiempo para trastearlo y bajarme la música. Poco a poco voy pillándole el tranquillo.

Como no, he empezado a trastear con la función de cámara de fotos (por supuesto no sustituye a mi Pentax, pero no esta nada mal) El ojo de salvapantallas es el mío jejeje



He recibido otro regalo que me ha hecho mucha ilusión. Un libro de fotos del Dakar. Muchas gracias :) !!!!!



Se acerca el final de año y con ello el principio de otro, eso siempre va unido a una nueva edición del Dakar. Este año parece que la cosa està delicada por los atentados que ha habido en Mauritania, aun así la cosa sigue adelante, tal como indican en el comunicado de prensa de la web oficial del Dakar.

Me alegro que los terroristas no tengan fuerza suficiente para modificar la vida cotidiana, ni de quitar la ilusión de todos esos pilotos, gente de la organización y aficionados que esperamos cada año estas fechas. Aun así tened cuidado los que vais para allá.
Este año no me toca bajar a Málaga para ayudar en el embarque aunque no he descartado bajar igualmente para echar unas fotos y pasar el día en el puerto.


De momento me conformaré con la dunita que he montado en un cuadro en casa.