Por suerte me quedan sólo un par de días de agosto para pillar un pequeño descanso de 10 días que se extenderán algo más en septiembre.
La ciudad esta bastante vacía, aunque voy teniendo trabajo, siempre quedan ratillos muertos, este año voy siguiendo los JJOO a través de la web de TVE que retransmite algunos de los eventos. Esta misma mañana he seguido el partido de basket de la selección. Claro que aun les quedan cosas por perfeccionar xk a 10 segundos del final, cuando España había remontado un resultado más que negativo y había conseguido empatar, Gasol hace una entrada y................ se cuelga la conexión!!!!!!!!!!!!!!
Buff y un especial mención al 4x100 de natación que vi en diferido. Aun y saber el resultado final sufrí hasta el último momento. Por algo la han llamado la mejor de la historia de la natación.
A falta de actividad blogera habitual me he pillado al blog de La Bomba Navarro que me es como familiar :) y Contador desde Pekin.
P.S. No se si en los próximos días tendré acceso a la red. EL viernes me voy a visitar a Marta y a Ed a Londres y de ahí a mi querido Cabo (increíble que el billete de avión me salga 80 € más barato Barcelona-Almeria vía Londres que directamente, en fin, cosas del Low Cost)
P.S.2 El otro día, en un reportaje sobre playas del mundo, un tipo desde una playa de Brasil dijo: "Para mi, el paraíso es estar en un lugar del que no quieres irte, no querer ir a ningún sitio más, la gente quiere ir a Japón, a NY.... yo sólo quiero estar en esta playa, en ningún otro lugar". Puedo tener varios paraísos?? El Cabo sería uno, así que me voy al paraíso.